2024_MAYO_VISITA AL HOSPITAL DE GUADALAJARA

El pasado viernes 24 de mayo el alumnado de Anatomía Aplicada de 1º de Bachillerato acudió al Hospital Universitario de Guadalajara, a realizar una visita a los diferentes servicios del mismo. Dicha actividad está promovida por el Aula Hospitalaria y el Servicio de Docencia del Hospital. En ella el alumnado visitó el servicio de Radiología, Anatomía patológica, Laboratorio de análisis y Hematología y banco de sangre. Los responsables que nos enseñaron dichos servicios explicaron al alumnado la importancia de los diferentes profesionales: técnicos, auxiliares, médicos y enfermeras, lo que sirvió a nuestro alumnado como orientación profesional, y dónde se hizo especial alusión a la labor de los técnicos de formación profesional ya que en dos de los servicios estuvimos acompañados por una técnica en radiología y el técnico responsable del servicio de anatomía patológica.

Última modificación: 28/05/2024 - 09:54