2024_MARZO_PEFP VISITA AYTO GUADALAJARA

El Programa Específico de FP (PEFP) del Liceo Caracense visitó el 22 de marzo el Ayuntamiento de Guadalajara como parte de las actividades extraescolares realizadas que complementan lo aprendido sobre las Administraciones del Estado en módulos como Comunicación y Sociedad e Iniciación a la Actividad Laboral y Emprendedora.

Los 16 alumnos y profesores del PEFP  fueron recibidos por la alcaldesa de Guadalajara, Ana Cristina Guarinos López, en el Pleno del Ayuntamiento donde explicó y enseñó a los estudiantes su funcionamiento y el del equipo de Gobierno municipal.

La concejala Delegada de Promoción Económica y Empleo, Smart City, Educación y Universidad, Ciencia e Innovación, María Begoña García Valbuena, recibió al grupo de alumnos y profesores de primer y segundo curso del programa y llevó a cabo la visita guiada contando la historia del edificio y de la institución.

El PEFP agradece al equipo de Gobierno actual la visita realizada y el detalle que tuvieron con todo el alumnado y profesorado.

Última modificación: 09/04/2024 - 09:41