Tablón de Anuncios

Miércoles, 13 Marzo, 2024 hasta el Miércoles, 1 Mayo, 2024

II Premios de Fotografía Liceo Caracense

1. Cartel .PNG en archivo adjunto
  1. Enlace la web AMPA Azorín del IES Liceo Caracense con acceso a las Bases del Concurso, Inscripción Online, Galería de Fotografías Online y Guia del Participante:

Última modificación: 13/03/2024 - 09:52
Viernes, 30 Septiembre, 2022 hasta el Martes, 12 Marzo, 2024CADUCADO

Encuentro "Tú Cuentas"

Hoy, día 30 de septiembre, hemos recibido en nuestro instituto a la Consejera de Educación, Turismo y Deportes, Dª Rosa Ana Rodríguez y a la Consejera de Bienestar Social, Dº Bárbara García, junto a los Delegados Provinciales, D. Ángel Francisco Fernández Montes, Dª Inmaculada Tello y D. Eusebio Robles, Directores Generales de Inclusión Educativa, Dª Mª Ángeles Marchante y de Infancia y Familia, D. Gregorio Gómez, la Jefa del Servicio de Prevención y Apoyo a las Familias, Dª Esther García y la Presidenta de ANFORMAD (Asociación de Mujeres para la Formación y el Desarrollo), Dª.

Última modificación: 13/03/2024 - 10:32
Este acto ha sido organizado con el fin de poner en marcha, un año más, el programa “Tu Cuentas” sobre el problema del acoso y ciberacoso escolares, dirigido a la prevención y corrección de este tipo de problemas en el ámbito escolar.