ABIERTO PLAZO PARA LA PETICIÓN DE CICLOS DE FP

Jueves, 6 Junio, 2024 hasta el Jueves, 27 Junio, 2024

ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS  2024/25 (Modalidad Presencial)

•  Grado Medio 2024/25 (Modalidad Presencial)

Normativa:Resolución de 28/05/2024, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2024/2025 en ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y grado superior en la modalidad presencial en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos.

Requisitos de acceso a CFGM: En el momento de formalizar la solicitud se ha de estar en posesión o en el proceso de conseguirlo, del título de graduado en ESO, o de un título de Formación Profesional Básica, o de haber superado la prueba de acceso a CFGM, o de haber superado el curso de acceso a CFGM u otros establecidos en la legislación vigente.

Plazo de presentación de la solicitud: Comenzará el día 6 de junio de 2024 y finalizará el día 27 de junio de 2024, ambos inclusive.

• Grado Superior 2024/2025 (Modalidad Presencial)

Requisitos de acceso a CFGS: En el momento de formalizar la solicitud se ha de estar en posesión o posibilidad de conseguir un título de Bachiller, o de un título de Técnico, o haber superado la prueba de acceso a CFGS, o haber superado un curso de acceso a CFGS, u otros establecidos en la legislación vigente.