Premios para alumnos del Liceo Caracense

Jueves, 11 Junio, 2015

Tres de nuestros alumnos han resultado ganadores en tres prestigiosos concursos en los últimos quince días:

• Sarah Villena Rodríguez (2º de ESO). Segundo premio de la provincia de Guadalajara y finalista en Castilla La Mancha en el Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto.
  • Jesús Llana Alfonso (1º de ESO). Primer premio de Castilla La Macha en el concurso ¿Qué es un rey para ti?
  • Laura Castillo Bel (1º de Bachillerato). Primer premio en el II Certamen juvenil de relato breve "Pasión por leer", convocado por la Biblioteca de Castilla La Mancha.

La participación en los tres concursos fue promovida por los profesores del Departamento de Lengua Castellana y Literatura. Felicidades a todos los participantes y enhorabuena a nuestros tres ganadores.

Documentos relacionados:
PDF icon Ganadores Pasión por Leer.pdf235.9 KB